¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Perú: "Joint venture" para proporcionar variedades exclusivas de arándanos"

Migiva Group y OZblu, han anunciado que han firmado un contrato de asociación que combina sus habilidades y fortalezas para formar OZblu America, para llevar al mercado una experiencia superior para los consumidores de arándanos, a través de la producción y entrega de variedades patentadas exclusivas, ofreciendo sabores con matices dulces, jugosos y crujientes.

A través de este acuerdo para América del Sur, Central y del Norte, OZblu America tendrá los derechos para cultivar, vender y comercializar variedades de la fruta desarrolladas por Dave y Leasa Mazzardis, y comercializadas bajo la marca OZblu. La empresa conjunta implementará un modelo de integración vertical y aumentará el ritmo para llevar al mercado las variedades OZblu de gran éxito que incluyen "OZ Magnifica", "OZ Bella", "OZ Bonita", "OZ Julieta" y "OZ Magica".

Además, la empresa acelerará la entrega de la tan esperada nueva generación de arándanos OZblu, que son aún más firmes y crujientes y, lo que es más importante, tienen un gran sabor, ofreciendo una experiencia inigualable y consistente a los consumidores finales. "Esta es una buena noticia para todo el sector de arándanos". Creemos firmemente que, si el sector de arándanos puede elevar la experiencia de los consumidores con nuevas variedades de este súper alimento, generará un aumento transformador y un consumo más amplio para todo el sector e impulsará el crecimiento futuro", explica Roger Horak, director general y fundador de United Exports y cofundador de OZblu, actualmente uno de los mayores productores de arándanos en Sudáfrica y Australia.

"Con demasiada frecuencia, los clientes compran arándanos y se decepcionan". Hemos trabajado duro para crear y desarrollar arándanos firmes, dulces y crujientes, que es como deberían ser", dice Dave Mazzardis, productor de las variedades OZblu.

"El espíritu innovador de Migiva Group, con su enfoque en ofrecer una experiencia de consumo superior a través de variedades especializadas y las mejores prácticas agrícolas, y el excelente programa de producción de arándanos orientado al consumidor de OZblu, ofrecen una combinación perfecta. Nuestra asociación llevará al mercado arándanos de una calidad y sabor incomparables, durante todo el año", explica Jonathan Geller, de Migiva Group.

Con el programa superior de producción de arándanos de OZBlu, tiene sentido buscar el socio adecuado para desarrollar el potencial crecimiento y suministro de estos arándanos excepcionales. Los nuevos arándanos de OZ America 'irrumpirán' en el mercado mundial como el proveedor preferido y constante de este superalimento favorito, explica Jorge Pacheco, director comercial de United Exports en América.

Los detalles del contrato de asociación no se han desvelado.
Fecha de publicación: