¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reemoon amplía su tecnología de clasificación en el Mediterráneo

"La cuenca mediterránea la componen Egipto, Argelia, Túnez, España, Italia, Turquía e Israel. En los últimos veinte años, a raíz del desarrollo de infraestructuras modernas, tecnologías de almacenamiento refrigerado y la urbanización, la agricultura de países como Francia, España e Israel se ha especializado", indica Sam Zhao, director de mercado en ultramar para Reemoon Sorting Technology. 

"Estos países se han convertido en productores de fruta a gran escala y su presencia se está extendiendo en todo el mundo. Cuentan con muchas plantas de envasado, pero la mayoría se enfrentan a la necesidad de actualizar sus equipamientos. Ahí es donde hemos encontrado una oportunidad de negocio en el mercado local", añade.


Clasificadora de cuatro calles y plataforma de envasado de Reemoon en Chipre



"En 2015, Reemoon Technology instaló su primer equipo de clasificación de cuatro calles en Chipre. Se utiliza para clasificar frutas redondas y ovaladas, como pomelos, naranjas y mandarinas. En los tres últimos años, hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes chipriotas. Están muy satisfechos con el funcionamiento y la precisión de nuestros equipos. El año pasado, instalamos también una máquina clasificadora de dos calles en Israel, que se utiliza principalmente para clasificar maracuyá, aguacates y naranjas".


Clasificadora de cuatro calles y plataforma de envasado de Reemoon en Chipre


Clasificadora de cuatro calles en Egipto

Expansión en Egipto
"Egipto es un renombrado productor de naranjas. Su producción anual es inmensa y cuenta con muchas plantas de envasado, pero sigue utilizando maquinaria de clasificación imprecisa y que produce daños al producto, ya que la modernización supone un desafío. Este año, habrá en Egipto aproximadamente diez plantas necesitadas de modernización. Nosotros hemos vendido cuatro máquinas de cuatro a seis calles en este mercado, lo que significa que vamos a modernizar el 40% de los equipos egipcios".


Clasificadora de dos calles en Israel


Clasificadora de cuatro calles en España

España
"Igual que en España, tenemos un agente en Egipto, un ingeniero técnico responsable de la posventa, el mantenimiento, la reparación y la formación, para ayudar a las plantas de envasado de todos los tamaños a actualizar sus equipos".

Para seguir dando a conocer nuestras máquinas clasificadoras y fortalecer y desarrollar mercados extranjeros, Reemoon Technology asistirá a Fruit Logistica en Berlín del 7 al 9 de febrero de 2018. Nuestra delegación estará encantada de recibirles en el stand B-17 del pabellón 6.1.

Sam Zhao (director de mercado en ultramar)
Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
Tel.: +86 188 7973 0096
Fecha de publicación: