¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hall 10.1, Stand A-15

Los nuevos envases brindan una mejor calidad y vida útil

Anacail proporciona una tecnología única para mejorar la calidad y la vida útil de los productos frescos. El sistema Anacail usa tecnología de plasma para convertir una parte del oxígeno, dentro de un envase de alimentos, en ozono, un agente germicida natural.


Anacail: generación de ozono en el envase
El proceso que se muestra en la imagen es rápido y se aplica a los productos en su envase final, lo que hace que el proceso sea adecuado para líneas de producción de alta velocidad. El ozono es un germicida de acción rápida que reduce los organismos que causan la putrefacción y los patógenos en la superficie de los alimentos, aumentando la vida útil. El ozono se descompone por completo y regresa al oxígeno minutos después del tratamiento.

Se han demostrado una serie de beneficios en extensos ensayos, incluyendo una vida útil significativamente mayor y una mejor calidad del producto. Otros beneficios van desde menos pérdidas en la tienda y quejas de los clientes, hasta un menor número de organismos de descomposición y patógenos.


Para más información:
Bobby White
Anacail Ltd.
Tel: +44 7402 037039
bobby.white@anacail.com
www.anacail.com

Fecha de publicación: