¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las frutas chilenas preparan la feria de Berlín

El "Barrio Chileno", estará conformado por un stand principal de "Fruits from Chile", en el cual se exhibirá lo mejor de la oferta exportadora, y participarán los Comité de Cítricos, Kiwis, Arándanos y Cerezas de Chile, donde habrá un área especial para que las empresas participantes, así como los representantes de los comités de frutas y los proveedores, puedan realizar reuniones, potenciando un sin número de nuevos contactos, destinados a coordinar la oferta chilena con las necesidades de los compradores.

De esta forma, en el stand de Chile, además de los Comités de frutas y representantes de las frutas chilenas, también participarán los proveedores de la industria como Decofrut, PackLife, y HarvestMark.

Cabe destacar que, como cada año la participación de la fruta de exportación chilena en este evento es organizada por la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX), conjuntamente con la Dirección de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile).

Al respecto, Ronald Bown, Presidente de ASOEX, indicó: "Esta es una iniciativa muy positiva desde todo punto de vista, pues la idea no es sólo presentar a la industria frutícola de exportación, sino que también a sus componentes, de esta forma mostramos mayor fuerza como país. El Barrio Chileno también ha estado presente en PMA Fresh Summit de Estados Unidos, dando muy buenos resultados a las empresas participantes, permitiendo a la vez mostrar un sector más unido y con mayor presencia".

Fruit Logistica 2018, se llevará a cabo entre el 7 y 9 de febrero en la ciudad de Berlín, Alemania. En ella participan, cada año alrededor de tres mil expositores y más de 76.000 visitantes con la finalidad de visualizar nuevas posibilidades comerciales, nuevas tecnologías e innovaciones, así como también tendencias mundiales de consumo.


Fuente: SimFRUIT
Fecha de publicación: