¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Flex Door para salas de maduración de frutas tropicales

BG Door International, el proveedor líder mundial de puertas herméticas, presenta una nueva versión de su Flex Door: una puerta adecuada para la maduración de bananas y otras frutas tropicales. La creciente demanda mundial de frutas tropicales, como aguacates y mangos, aumenta la demanda de salas de almacenamiento y maduración para estas frutas en particular. A partir de su Flex Door, que garantiza salas de maduración herméticas para bananas, BG Door International decidió modificar este tipo de puerta, para hacerla adecuada para el almacenamiento y la maduración de otras frutas tropicales también. Además de esto, la Flex Door optimizada garantiza el almacenamiento sin condensación, y estará disponible en muchos colores. BG Door International presentará su nueva generación Flex Door en FRUIT LOGISTICA 2018 en Berlín el próximo mes.

Visión de futuro
"Ya tenemos una puerta especialmente diseñada para el almacenamiento y la maduración de bananas, ¿por qué no optimizar esta para otros tipos de fruta?", se cuestionó el director general de BG Door International, Jan van Kessel. La creciente demanda de aguacates maduros, kiwis, mangos y papayas inspiró al experto en salas de maduración hacia nuevos desarrollos comerciales. En estrecha colaboración con especialistas en maduración, han creado una versión optimizada de su Flex Door. 

Flex Door 3.0
La nueva generación Flex Door que BG Door International está introduciendo tiene algunas ventajas significativas. La gran diferencia en comparación con la versión anterior es la variada adaptación a la temperatura. Al utilizar la nueva tecnología, la temperatura en las salas de maduración se puede modificar entre alta y baja, sin crear condensación. Leon Hooghart, director técnico de BG Door International explica: "En comparación con las bananas, las frutas tropicales necesitan temperaturas tanto más altas como más bajas, y mayores diferencias de temperatura para almacenar y madurar de manera óptima. Por lo tanto, era necesario un mayor nivel de aislamiento térmico en nuestras Flex Doors". En lugar de una sola lona, la Flex Door optimizada está equipada con dos lonas con una capa fija de aire como aislamiento.

Más detalles sobre la puerta Flex:
• Óptima estanqueidad al gas mediante un sistema de vías 
• Aislamiento mediante espacio de aire
• Adecuado para espacios de pasillo limitado
• Disponible en muchos colores
 

Flex Door para salas de maduración de una sola capa

Innovando para obtener resultados óptimos en la refrigeración y maduración de la fruta
Con algunos ajustes técnicos y nuevas características, su Flex Door ahora es adecuada para la maduración de frutas tropicales. Esto permitió a BG Door International ampliar su gama de puertas herméticas, fortaleciendo su posición de liderazgo en puertas herméticas para la maduración. "Se trate de mejoras técnicas o nuevos productos, siempre estamos buscando formas de innovar y realizar un seguimiento de los cambios en el mercado. La flexibilidad y la innovación son ingredientes clave para el éxito empresarial", dice Van Kessel. El año pasado introdujeron la unidad Mobile Precool Unit, una solución de eficiencia energética para enfriar rápidamente frutos rojos y hortalizas. Muchas de estas unidades se destinaron a compañías de secado de jengibre. Con su espíritu innovador, se mantienen fieles a su causa: asegurarse de que el cliente siempre tenga el control de su maduración.

FRUIT LOGISTICA Berlin 2018
BG Door International mostrará su nueva Flex Door en su stand en la próxima feria FRUIT LOGISTICA en Berlín del 7 al 9 de febrero. Se presentará una versión de prueba en el hall 3.2, stand B03. BG Door International asistirá con un equipo de expertos para entrar en detalles y brindar más información sobre sus diversos productos de refrigeración y maduración de frutas.


Para más información:
BG Door International
Zuideinde 52
2991 LK Barendrecht
The Netherlands
Tel: +31 880 285 300
Mob: +31 653 806 060
kessel@bgdoor.com
www.bgdoor.com
Fecha de publicación: