¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El volumen anual crece un 20% para un importador de banana polaco

El mercado mundial de banana ha sido cada vez menos predecible en los últimos años, con condiciones climáticas irregulares que afectan negativamente a la oferta y la demanda, junto con las alteraciones entre los períodos altos y bajos tradicionales en la temporada. Esto ha hecho que las estaciones sean difíciles de planificar y predecir. A pesar de todos los desafíos recientes, Rafal Bury, del importador polaco Targban, dijo que la compañía sigue siendo optimista sobre la expansión de su operación bananera.



"Planeamos seguir creciendo y ganar participación en nuestro mercado nacional en 2018, entre otras cosas, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y presentando nuevos productos. Como prueba de esto, en febrero se amplió nuestra línea de productos con la introducción de bananas Catalina® Baby y Catalina® Red. Ambos productos están diseñados para abastecer a un segmento de nicho, aunque es un mercado interesante y en evolución.

En 2018 nos enfocaremos en diversificar nuestros orígenes, proveedores y productos, para continuar desarrollando formas más sostenibles de obtener nuestra fruta", compartió Rafal.



2017 fue un año importante para el sector de la banana en Targban. La compañía introdujo con éxito bananas ecológicas bajo su propia marca Catalina® en el mercado polaco. El año también trajo un crecimiento anual récord del 20% en volumen para sus ventas premium de banana amarilla.



"El secreto de nuestro éxito en un período difícil se debe principalmente al establecimiento de relaciones significativas con nuevos retailers. Creemos que este progreso es la mejor prueba de que la calidad premium de nuestro producto, así como los niveles de servicio excelentes, siguen teniéndose muy en cuenta. Por último, pero no menos importante, nuestras ventas ecológicas crecieron rápidamente el año pasado representando el 12% de nuestras ventas combinadas de banana premium", concluyó Rafal.

Con una tasa de crecimiento del 100% en los últimos 5 años, las bananas premium son el producto de mayor volumen en Targban, lo que representa el 25% de las ventas totales.


Para más información:
Rafal Bury
Targban
Tel: +48 22 48 14 813
Fax: +48 22 48 14 801
r.bury@targban.com
www.targban.com
Fecha de publicación: