¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los costes de mano de obra preocupan a los productores de fruta en Nueva Zelanda

El futuro de la agricultura parece ser un tema recurrente en el segundo día del tour de la Asociación Internacional de Árboles Frutales (IFTA) de Nueva Zelanda, según escribe Christina Herrick en GrowingProduce.com. Ese fue el primer día de visitas a las plantaciones en Nelson, Nueva Zelanda. Los avances hechos en la plantación son para recortar los costes de mano de otra.

Se estima que para 2020, el salario mínimo aumentará de 15,75 a 20,50 dólares. La mayoría de los productores de Nueva Zelanda que emplean mano de obra temporal pagan entre un 15% y un 18% más.

En Birdhurst Orchard en Motueka, Nueva Zelanda, parte de Golden Bay Fruit, tanto el copropietario, Evan Heywood, como el gerente de Orchard, Aaron Cederman, hablaron sobre el cambio hacia una producción más eficiente en términos de mano de obra. Esto incluye un pulverizador Munckhof.

Cederman dice que su plantación tiene cuatro pulverizadores de varias filas, y otro en camino. Explica que éstos les permiten reaccionar mucho más rápido y cubrir más terreno con facilidad, especialmente cuando no hay suficiente tiempo de aplicación. Cada pulverizador puede cubrir aproximadamente 0,65 hectáreas por hora, y cuando se despliega toda la flota, el equipo puede cubrir toda la plantación de 200 hectáreas, con 1.200 árboles por hectárea, en cinco horas.

"El objetivo es atravesar las fincas rápidamente. La verdad es que no podríamos conseguirlo con el pulverizador de una sola fila.

Fecha de publicación: