¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Qatar: El Ministerio advierte sobre el melón australiano y neozelandés

El Ministerio de Salud Pública de Qatar advirtió sobre el consumo de melón importado de Nueva Zelanda y Australia, ya que se sospecha que la fruta está contaminada con la bacteria listeria.

En Australia, los productores y cadenas se reunieron en "conversaciones de crisis" la semana pasada, cuando las autoridades de salud pública australianas instaron a los consumidores a tirar los melones dulces debido a un brote de listeria.

Dos personas han muerto en Australia, donde el brote está vinculado a un productor en Nericon, Nueva Gales del Sur. Se sabe que diez personas de tres estados han sido infectadas, incluidas las dos que murieron.

En Qatar, de acuerdo con thepeninsulaqatar.com, se descubrió que una cantidad limitada de la fruta sospechosa se distribuyó en algunos puntos de venta el jueves. La fruta ha sido retirada de los estantes.

El Ministerio confiscó la fruta con ayuda de los proveedores y los puntos de venta. Se tomaron muestras para las pruebas de laboratorio. El Ministerio ha instado a los consumidores a devolver la fruta. Si se consume y se experimentan alguno de los siguientes síntomas: fiebre, indigestión o vómitos, los consumidores deben visitar un centro de salud inmediatamente.

Fecha de publicación: