¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos: La campaña agrícola 2018 se está desarrollando bien

El Ministerio de Agricultura marroquí recientemente hizo una declaración sobre el progreso de la campaña agrícola 2018. Habló sobre el "excesivo" nivel de precipitaciones, y dijo que la campaña está progresando según lo planeado.

El Ministerio de Agricultura realizó el comunicado de prensa después de una reciente reunión con todas las partes interesadas importantes y las autoridades agrícolas regionales. Los participantes en la reunión reportaron niveles de agua "satisfactorios" en muchas regiones, debido a la lluvia que Marruecos registró en las últimas semanas. También mencionaron una mejora general en el manejo de las presas.

"El Reino ha sido testigo de precipitaciones importantes en las últimas semanas", expresaba la declaración del Ministerio, hablando a continuación sobre el impacto positivo que tales precipitaciones han tenido en la mejora de las probabilidades agrícolas de este año. La declaración también comenta que la campaña agrícola, que inicialmente sufrió un déficit de agua del 61 por ciento en las presas, ahora se está beneficiando de un exceso del 4 por ciento en los niveles de agua.

Según moroccoworldnews.com, el comunicado de prensa también declaró: "Las condiciones climáticas favorables y la lluvia entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 han permitido una evolución positiva". La "evolución positiva" se traduce en precios asequibles de los alimentos, para beneficio tanto de los clientes como de los agricultores.


Fecha de publicación: