¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El frío retrasa la cosecha de cerezas en Yantai hasta quince días"

"Los campos de cerezos a campo abierto de Yantai están floreciendo en estos momentos, pero su desarrollo se ha retrasado por una ola de frío que afectó a todo el país el 6 y el 7 de abril. Se estima que la cosecha, que debería haber llegado al mercado a mediados de mayo, se retrasará dos semanas", según informa Zhang Weiping, de Laiyang Yafurui Import and Export Co., Ltd.


Cerezas grandes de Yantai

"El frío afecta poco a las cerezas de invernadero, pero tiene una influencia significativa en las que se cultivan a campo abierto. Las cerezas han tenido una cálida bienvenida en el mercado en los últimos años y muchos fruticultores han ampliado sus plantaciones en respuesta. Como resultado, el volumen de producción de cerezas Yantai crece año tras año".

"Está previsto que el frío del pasado fin de semana afecte también al volumen de producción, que seguramente será menor que el año pasado. No obstante, la oferta total de cerezas sigue siendo abundante, por lo que el precio no debería subir demasiado. En estos momentos, compramos cerezas de Yantai a los agricultores y las vendemos en supermercados y mercados mayoristas de Pekín, Shanghái y otras ciudades de primer nivel".

Más información:
Zhang Weiping
Laiyang Yafurui Import and Export Co., Ltd.
Tel.: +86 137 9354 4976
Fecha de publicación: