¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La producción de pera Yulu, lista para un desenlace perfecto"

"La pera Yulu es un híbrido de alta calidad derivado de la pera Korla y de la pera Snow, y madura a mediados de temporada. La pera Yulu tuvo un cálido recibimiento en el mercado por parte de los consumidores. Se trata de una pera jugosa, crujiente, dulce y respetuosa con el medioambiente. Su temporada de producción casi ha finalizado este año. Las condiciones del retail no han decepcionado, con un precio más alto que en años anteriores", explica el comerciante de fruta Xi Hongliang.


Peras Yulu



Peras Yulu


"La producción de peras Yulu comienza cada año en agosto con condiciones meteorológicas regulares, y finaliza en abril del año siguiente. La forma de la pera Yulu es más bonita que la de la Korla y su contenido de azúcar es más alto. El volumen de producción es relativamente estable en todo el país este año y el precio de mercado actual es más alto que en el mismo periodo de años anteriores".


Peras Yulu

"Compramos las peras Yulu sobre todo a cooperativas y fruticultores del condado de Si, en Shanxi. Las vendemos con la marca Xi Fruit en todo el país, en supermercados de ciudades de primer y segundo nivel, así como en el mercado hortofrutícola Huizhan de Shanghái, en el mercado mayorista de Jiaxing y en otros mercados mayoristas de gran tamaño. En el futuro, cuando llegue el momento, estudiaremos empezar a exportar para que los consumidores del extranjero prueben las peras Yulu".

Más información:
Xi Hongliang
Tel.: +86 132 8231 4061
Fecha de publicación: