¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El frío favorece un mayor margen minorista para las cerezas de invernadero"

"Las cerezas cultivadas a campo abierto son vulnerables a la influencia de las heladas y las lluvias en el periodo que va de la floración a la maduración. Las condiciones meteorológicas pueden dar lugar a una fruta de calidad inferior al nivel óptimo y afectar al periodo de maduración. Por tanto, si bien las condiciones para las cerezas de invernadero han sido más estables en general, el frío del 6 y el 7 de abril afectó a las cerezas cultivadas en campo abierto en Yantai. Probablemente, la cosecha se retrasará una o dos semanas, lo cual deja más espacio para las cerezas de invernadero en el mercado", explica Liu Wei, de Xiamen Xin Wei Hong Trade Co., Ltd. (Shandong Qingsen Fruit Cooperation).


Varios calibres grandes de cerezas de Yantai


Alto contenido de azúcar


Grandes cerezas de Yantai

"El mercado de las cerezas de Yantai está polarizado, al igual que los mercados de la mayoría de los productos agrícolas. La superficie de cultivo dedicada a los cerezos crece año tras año, pero las condiciones en el mercado minorista son muy diferentes para las cerezas de varias calidades. Las de calidad alta experimentan pocas fluctuaciones, pero las de calidad menor no se suelen poder vender. Este años, el precio de mercado de las cerezas de invernadero de Yantai es tan solo un poco inferior al del año pasado".


Cerezas de Yantai recién cosechadas


Cerezas de Yantai madurando


Cerezas de Yantai

"Cooperamos con plantaciones a gran escala desde hace mucho tiempo. Nuestra cooperativa posee 20 invernaderos, lo que garantiza la oferta antes de que lleguen al mercado las cerezas de campo abierto. Nuestra variedad tiene un sabor excelente y es muy apreciada por los consumidores. Fertilizamos con pulpa de soja. Las cerezas maduran bajo luz natural sin mejoradores químicos. Nuestras cerezas de Yantai se venden sobre todo en plataformas de comercio electrónico y negocios WeChat en todo el país. Un pequeño volumen se vende en los canales tradicionales y en los mercados mayoristas de Fujian y Cantón".


Más información:
Liu Wei
Xiamen Xin Wei Hong Trade Co., Ltd.
Shandong Qingsen Fruit Cooperation
Tel. (WeChat): +86 152 6528 8075
Fecha de publicación: