¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Plantación de manzanos Cosmic Crisp

Actualización de huertos de Washington

El equipo de Superfresh Growers está celebrando la primavera. "Las abejas han acabado de polinizar nuestros huertos de albaricoqueros y han pasado a los huertos de cerezos tempranos". La nieve continúa cayendo en las montañas, lo que ayuda a almacenar agua que se utilizará para regar los huertos en los meses de verano.

2018 es un gran año de plantación para el manzano Cosmic Crisp, pues Superfresh Growers continúa preparándose para la presentación de esta deliciosa manzana al consumidor en 2020. Los años de planificación suponen el diseño de sistemas de huertos modernos, que aprovechan la última tecnología y maquinaria para optimizar la eficiencia y la seguridad de las labores agrícolas. "La cantidad de detalle es increíble", asegura Dave Gleason, horticultor jefe. "Desde comprobar cuántos centímetros y hectáreas hay en una parcela hasta tener en cuenta las carreteras y las barreras circundantes". El equipo de campo también planea los sistemas más eficientes para el movimiento de los tractores y los camiones dentro de los huertos".



Las plántulas se extraen en otoño y se ponen en reposo en los meses de invierno en un clima frío y húmedo. En los meses de verano, el equipo agrícola las despierta trasladándolas a un entorno cálido. La verdadera magia se produce cuando se plantan en suelo cálido y húmedo. Los árboles que parecen palos inertes pronto cobran vida y empiezan a brotar.

Tras la plantación, se instalan postes y alambres para que hagan de soporte de los árboles jóvenes. A continuación, se instalan líneas de riego para garantizar una correcta aplicación del agua y de los nutrientes. Los árboles de nuestro vídeo se cosecharán seguramente en su tercera brotación, en 2021.

Para más información sobre las prácticas de cultivo de Superfresh Growers y ver actualizaciones de huertos anteriores, visite superfreshgrowers.com



Más información:
Catherine Gipe-Stewart
Domex Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
Fecha de publicación: