Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Blue Whale
"La manzana Joya será una competidora importante para el hemisferio sur"
Blue Whale está convencida de la fortaleza genuina de Joya® para la segunda parte de la temporada. Según la cooperativa, la manzana debe convertirse en el punto clave de referencia para todos los clientes en el segundo tramo de la temporada.
Desde la puesta en marcha de la campaña 2018 de Joya® el 11 de enero, Blue Whale ha registrado un rendimiento de ventas rápido y positivo que sobrepasa sus expectativas. Los volúmenes de manzanas Joya han aumentado y se habla de una calidad excelente, con una calidad general óptima y un buen nivel de azúcar.
Con 4.500 toneladas de producción, la compañía de fruta de pepita confía más que nunca en el alto potencial de Joya en el segmento del consumo de fruta en la segunda parte de la temporada. Gracias a la juventud de sus huertos, Blue Whale espera seguir aumentando su producción hasta alcanzar las 9.000 toneladas de aquí a cuatro o cinco años.
"Blue Whale está a provechando las ventajas de su buena situación para la apertura de nuevos mercados esta campaña. Sin duda, Joya® es una oportunidad para cualquier distribuidor que busque una manzana de calidad alta capaz de atraer a un objetivo estratégico para todos. La Joya® es la última variedad de manzana recolectada para quien prefiera un producto más fresco".
Fiesta Joya en Rungis
"Además, a estas alturas de la temporada, también suele haber manzanas de ultramar en el mercado que han pasado un mes en el mar. Cualquier cliente del mundo –en especial en Francia– interesado en variedades de manzanas de proximidad, Joya es otra alternativa a la fruta del hemisferio sur. Esta variedad tiene que desempeñar un papel fundamental de febrero a julio en el mercado europeo en competencia con otras manzanas del hemisferio sur".