¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En San Diego, este verano

Avolution Fest: Festival de música inspirado en los aguacates

Para los que nunca tienen suficiente aguacate, llega el Avolution Fest, un festival de música totalmente inspirado en los aguacates.

Avolution Fest se celebrará por primera vez el 9 de junio en San Diego. Además de las comidas y bebidas, el festival contará con música e instalaciones de arte inspiradas en el aguacate. Chosen Foods, una empresa de aceite de aguacate, agradece y alaba el evento, que se llevará a cabo a partir de las 5 p.m. hasta las 10 p.m, y al cual patrocina.

"Como es la inauguración del evento, no podemos dar una cifra exacta de los aguacates que se usarán, pero esperamos que cientos de ellos", dijo Natalie Morse, gerente de comunicaciones de marketing de Chosen Foods a HelloGiggles. "Todas las fiestas de aguacate deben tener interminables cuencos de guacamole”.

"Apreciamos tanto los aguacates que queríamos crear un festival que celebrara nuestra fruta de hueso favorita", explicó Morse a HelloGiggles. "Queremos reunir a personas de ideas afines a nuestra comunidad, gente con una profunda admiración por los aguacates".

Esto no figura en la lista de las reglas del evento, pero espero que todos los que asistan a Avolution Fest muestren los aguacates como es debido. Quiero coronas de flores, pero en lugar de flores, aguacates. También tops hechos con su bonita piel, y en lugar de la pintura facial habitual, máscarilla de aguacate. Aún no sé qué se podría hacer con los huesos de aguacate, pero habrá que inventarse algo para junio.

Avolution Fest no es el único evento centrado en el aguacate que se celebra en el sur de California este verano. Como señaló HelloGiggles, The Cado es un nuevo museo dedicado por completo al delicioso superalimento verde. Abre el 16 de junio y dura hasta el 1 de septiembre. Por tanto, se pude asistir a la fiesta Avolution y seguir disfrutando de los aguacates hasta la inauguración de The Cado; toda una aventura para los auténticos fanáticos del aguacate.

Si los aguacates no son lo tuyo, primero, ¿cómo es posible? y segundo, hay muchos festivales dedicados a comida. El festival de nuggets de pollo de We Love Food se celebra en el Reino Unido este verano, y si estás obsesiondo con el queso, We Love Food también lleva a cabo un festival de queso. Además, celebrarán un festival vegano y un festival sin gluten a finales de este año.

¿Qué más podemos esperar de Avolution Fest? ¿Flotadores con forma de aguacates? ¿Una exhibición de aguacates del tamaño de tu cabeza? Lo que seguro se podrá presenciar es una pedida de mano con aguacates. Qué mejor lugar para pedir matrimonio que el lugar más feliz de la tierra: un festival de música y arte con aguacates como temática. El sitio web de Avolution promete tener instalaciones de arte "dignas de ver". Sinceramente, podrían exponer un aguacate perfectamente maduro y estaría satisfecho, pues ya es una obra de arte en sí mismo.

Las entradas para Avolution Fest ya están a la venta por 25$. Como dice en la web: "Compra tus entradas antes de que se agoten".
Fecha de publicación: