¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva marca de aguacate en Australia

Lovacado: Aguacates australianos de Costa

Recientemente lanzada en Melbourne, Australia, Lovacado es la marca de aguacate que te ofrece un capricho cuando más lo necesitas. Producido por agricultores de toda Australia, la fascinación por el aguacate puede aumentar aún más con Lovacado, respaldado por la calidad premium y el orgullo por la agricultura, sinónimo de Costa.

"Queríamos crear una marca que fuera apreciada tanto por las madres como por los jóvenes", dice Shanon Williams, director general de Costa Avocados. "En un mercado que suele estar formado por ideales ambiciosos, queríamos brindar a los consumidores un producto tan perfecto como permitiera la madre naturaleza".

Desde informar a la gente sobre los nutrientes y la versatilidad del aguacate, hasta mostrar formas rápidas, fáciles y deliciosas de darse un capricho más allá de una copa, Lovacado brinda lo mejor de la naturaleza a todo el mundo.

Con un gran sentimiento de orgullo por los productores, cada aguacate Lovacado se cosecha a mano en Queensland, Nueva Gales del Sur y Australia del Sur; por tanto, con cada bocado, los australianos están apoyando a sus productores.

En pocas palabras: Aguacates australianos de Costa.

Son nuevos en el mercado, asegúrate de buscar la marca exclusiva Lovacado, disponible en los estantes de todos los supermercados y fruterías de Australia.


Para más información:
Rachael Altair
Tel: 0400 516 145
Email: rachael.altair@ costagroup.com.ou
Fecha de publicación: