¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El primer contenedor de kiwis Sweeki de Chile llega a China

El primer contenedor de kiwis de la marca Sweeki ya ha llegado desde Chile al puerto de Shenzhen, sudoeste de China. El contenedor, dirigido a los clientes chinos, es el primero del programa de envíos de Origine Group para los mercados asiáticos, que continuará varias semanas.

"Los kiwis Sweeki llegarán a los mercados de diferentes países asiáticos, donde se venderán hasta octubre, tanto sueltos como en bandejas, en pequeñas tiendas y supermercados", dice el director general de Origine Group, Alessandro Zampagna.



Sweeki es un kiwi de primera calidad de la asociación Origine Group, que fue establecida por 10 empresas líderes de frutas y hortalizas frescas en Italia y Chile.

Sweeki kiwi sigue los mismos estándares de calidad, dulzura, forma y textura para ambos orígenes, italiano y chileno, con el fin de garantizar a los clientes kiwis premium durante todo el año.


Para más información: www.origine-group.com

Fecha de publicación: