¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pakistán espera exportar 100.000 toneladas de mango

La temporada actual de mangos tiene como objetivo exportar 100.000 toneladas. Pakistán espera grandes ingresos, teniendo en cuenta la devaluación de la moneda frente al dólar, y la importante exportación de mangos durante el Ramadán.

Por primera vez, se exportarán de 500 a 2.000 toneladas de mangos a China a través de la ruta CPEC. China emergerá como un gran mercado para los mangos paquistaníes una vez que esté completamente desarrollado, donde podrían llegar a exportarse alrededor de 20.000 toneladas de mangos. Este año también se exportarán 150 toneladas de mangos a Japón.

Según pakistantoday.com.pk, este año se harán promociones de mango en China, Maldivas y países europeos, para mejorar aún más la exportación de mangos. Irán también es un comprador importante, sin embargo, debido a una devaluación sin precedentes de la moneda iraní; los exportadores no esperan obtener buenas ganancias de sus exportaciones.

Fecha de publicación: