¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crece la demanda de aguacates y cítricos cultivados en Creta

Hace alrededor de diez años, Papastamatakis supo ver la creciente demanda de aguacates y, desde entonces, no ha pasado un año sin tener éxito.



"Tenemos mucha confianza en nuestro programa de aguacate, con demanda y una producción que crece cada año en cerca de 3.000 toneladas. En los últimos cinco años, hemos superado las 20.000 toneladas y ahora estamos trabajando en la creación de una marca, sirviendo a los Balcanes y a Europa occidental. Conforme crezcan nuestra marca y nuestra producción, nos gustaría continuar con la expansión en nuevos mercados", explica Vangelis Papastamakis.

La empresa ofrece aguacates Zutano, Fuerte y Hass cultivados en Chania, Creta. 



Papastamatakis se fundó en 1968 como empresa de comercialización de cítricos de Creta y, en 1995, comenzó a madurar bananas para Dole y Chiquita, pero también tenía derechos exclusivos para las bananas de Del Monte y la Cooperativa de Productores de Banana de Chipre.
 
"Trabajamos principalmente con mayoristas y supermercados, y los pilares de nuestra empresa son la calidad y la constancia. Comenzamos con nuestra propia producción de limones de Chania (Creta) en 2014, cooperando con fincas privadas, y seguimos ampliando nuestra superficie de cultivo con la intención de poder servir tanto al mercado griego como al extranjero en el futuro", concluye.

Más información:
Vangelis Papastamatakis
Papastamatakis SA
Tel.: +30 2310783346
Fax: +30 6932217843
Fecha de publicación: