¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Venta urgente de las manzanas almacenadas

En los últimos días, debido a diferentes factores, como la disminución de la calidad y el exceso de oferta del mercado, las zonas productoras en Yuncheng y Wuyuan han comenzado a vender los productos de las cámaras frigoríficas. Especialmente en Yuncheng, en Shanxi, hay un caos total, cada transacción se realiza a un precio diferente. Los precios en Wuyuan, provincia de Shandong, también son muy inestables. Los propietarios de los almacenes frigoríficos, los productores de frutas y otros vendedores no pueden hacer nada, mientras que los compradores están muy relajados y pueden negociar un precio más bajo con facilidad.


Mercado de manzanas

Las tres razones principales de las ventas urgentes son:

1. El mercado pronto comenzará su habitual etapa de ventas reducidas de manzanas.
2. La calidad de las manzanas de los almacenes frigoríficos es inferior. Con el aumento de la temperatura, la calidad de las bolsas y el papel de los envases comienza a disminuir. 
3. La oferta en las zonas de producción ha sido mayor que en el mismo período en años anteriores, pero al mismo tiempo, el transporte ha sido demasiado lento.


Fuente: Fruit Service Center
Fecha de publicación: