¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Levenig Fresh GmbH confía en líneas de producto exitosas en el segmento de IV gama

"Alemania: "Gran entusiasmo por las berries de conveniencia"

No importa dónde, cuándo ni para quién: las suntuosas berries de Levenig GmbH ahora también están disponibles ready to eat como producto de conveniencia en los lineales refrigerados. Por primera vez esta temporada, la empresa sita en Nörvenich-Pingsheim ofrece vasitos con berries y un topping a nuestra elección. Ya se están preparando y probando nuevas líneas de producto, como nos contaron en el stand de la firma en el European Convenience Forum celebrado en Hamburgo. Los copiosos snacks saludables de fruta, con las variantes "uvas con gouda" y "melón con jamón", acaban de llegar a los primeros mercados.


Julia Jeliferenko y Stephanie Hahne en su stand de la primera edición del European Convenience Forum en Hamburgo

Las fresas, frambuesas, grosellas espinosas, grosellas negras y moras de suelo propio se pueden encontrar ya en los supermercados regionales y hay mucho entusiasmo. Se están organizando degustaciones de estos nuevos productos de conveniencia en los supermercados, en las que los proveedores se dirigen directamente al consumidor. Además, las nuevas líneas de producto también se están afianzando en el negocio del catering, así como en tiendas agrícolas, como fruta para la oficina y como snack saludable para tomar entre horas. Como resultado, no es de extrañar que los productos de Levening estén disponibles a nivel nacional en un futuro próximo.


Desde el 1 de mayo de 2018, todas las variedades con yogur sin lactosa se venden con sobres de azúcar por separado. Además, ahora hay vasitos con chocolate o natillas.

Otras líneas de productos
Por ahora, los comentarios muestran que a los consumidores les agrada la combinación de frutas frescas dulces con una salsa deliciosa. Todas las salsas se presentan envasadas y selladas por separado en los vasitos para que la fruta se mantenga fresca y crujiente hasta su consumo. Se incluye también una cuchara dentro del vasito.

En el campo de las fresas, se utiliza la variedad Allegro: una variedad dulce, muy adecuada para tomar entre horas. Además, Levenig Fresh GmbH también está respondiendo a la gran demanda de productos saludables y sin alérgenos, por eso los snacks mencionados también están disponibles con yogur sin lactosa. El uso de potenciadores de sabor está totalmente omitido en la producción de estos vasitos de fruta para llevar.


Levenig Fresh apuesta por las berries de calidad como artículo de conveniencia

Además de las berries, que la empresa obtiene de sus campos propios, también se comercializan productos exóticos. Para este fin, la empresa trabaja con empresas de importación especiales para garantizar una oferta continua de alta calidad. Los productos de IV gama con piña dulce son un verdadero éxito ahora mismo. Ya está en fase de planificación la ampliación de las gamas actuales: para agosto, habrá una línea independiente para niños, y ya se están probando soluciones de envases biodegradables.


Berries frescas de campos propios

Negocio familiar
Levenig Beerenobstkulturen GmbH es un negocio familiar que lleva cultivando sus berries (en unas 200 hectáreas) en Nörvenich-Pingsheim (Renania del Norte-Westfalia, cerca de Colonia) durante más de 40 años. Gracias a una constante respuesta positiva, buscó un mayor desarrollo y el negocio familiar ha crecido hasta convertirse en un conocido proveedor de berries. La mayor parte de la superficie se reserva para las fresas, pero la empresa también ofrece en su surtido frambuesas, grosellas negras, moras y grosellas espinosas.

La consecuencia lógica de la fundación de Levenig Fresh GmbH en 2018 era procesar su propia fruta directamente desde el campo, para transformarla en un snack sabroso y saludable.

Más información:
Levenig Fresh GmbH
Am Erdbeerhof 1
D-52388 Nörvenich-Pingsheim
Tel.: +49 2235 95530-11
Fax: +49 2235 95530-15

BKL Beerenobst-Kulturen Levenig GmbH & Co. KG
Am Erdbeerhof 1
D-52388 Nörvenich-Pingsheim
Tel.: +49 2235 95530-11
Fax: +49 2235 95530-15
Fecha de publicación: