¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas variedades de pera

La Universidad de Bolonia, junto con el Consorzio Italiano Vivaisti (CIV) de San Giuseppe di Comacchio (Ferrara), se enorgullece de anunciar la nueva iniciativa respecto a las nuevas variedades de pera UNIBO-CIV: Lucy Sweet® PA1UNIBO *, Early Giulia® PA1UNIBO *, Debby Green® PA1UNIBO * y Lucy Red® PA1UNIBO *.



Esta iniciativa ofrece la oportunidad a cualquier productor europeo de establecer plantaciones de prueba de peras en etapa avanzada directamente en su propiedad. El objetivo principal es ampliar el rango de pruebas de las condiciones de desarrollo, desviando la atención de las pequeñas superficies experimentales hacia parcelas más grandes de estilo comercial.

UNIBO-CIV busca activamente involucrarse con productores clave o partes interesadas en el sector de la pera, tanto en Italia como en el resto de Europa. Como parte de la promoción, la participación en el proyecto se realizará bajo condiciones especiales, a la vez que se intentará difundir y compartir los resultados de la actividad de investigación de la universidad con el sector.

Cabe señalar que cada participante interesado puede solicitar los árboles de prueba de UNIBO-CIV en julio de 2018, permitiendo que los viveros autorizados injerten los árboles.

Más información sobre estas variedades de pera aquí: http://civ.it/civ/wp-content/uploads/2016/12/NewPearLeaflet.pdf
http://civ.it/civ/wp-content/uploads/2016/12/LuciRed.pdf

Para obtener más información sobre cómo pedir árboles de prueba y, en general, sobre esta iniciativa, escriba a kto@unibo.it

"Esperamos incluir a muchas partes clave interesadas en el sector de la pera, y esperamos con interés la respuesta a esta importante convocatoria pública", afirmaron conjuntamente UNIBO y CIV.

Para obtener más información y especificaciones sobre este proyecto, póngase en contacto a través de kto@unibo.it y marco.bertolazzi@civ.it

Fecha de publicación: