¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La comercializadora francesa comienza la temporada a mediados de agosto

Los minikiwis Nergi pronto regresarán a los lineales alemanes

El minikiwi Nergi es una verdadera bomba de vitaminas. Desde mediados de agosto, esta fruta de moda en formato mini volverá a estar presente en los lineales. Es un snack para llevar cargado de vitaminas que podemos encontrar en la sección de berries o de conveniencia, según la exportadora francesa Sofruileg.



Snack para tomar entre horas
Gracias a su piel suave y comestible y a su pequeño tamaño, el minikiwi se puede consumir fácilmente y en cualquier parte, sin necesidad de pelarlo. Los entendidos aprecian el Nergi por su sabor dulce, con una agradable nota entre ácida y afrutada. Además, estas frutas lo tienen todo: su alto contenido de vitamina C, por encima de la media, y su abundancia de vitamina E, minerales y fibras las convierten en verdaderas "superfrutas". Son ideales para aquellos que busquen un snack saludable y delicioso, ya sea para tomar en la oficina, en el colegio o en el gimnasio.

Los Nergi están a la venta desde mediados de agosto hasta mediados de noviembre en prácticos boles de varios tamaños (125 gramos, 170 gramos, 200 gramos). El precio de venta recomendado para 125 gramos es de 2,50 euros. Si no se refrigeran, los minikiwis aguantan unos 3 días, pero en el compartimento del frigorífico destinado a las frutas y verduras se conserva hasta una semana.


En tan solo cinco años, el reconocimiento de marca es del 30%
In 2013, Nergi se lanzó en el mercado alemán. Desde entonces, el reconocimiento de marca ha crecido enormemente. Según una encuesta encargada por la propietaria de la marca, Sofruileg (en mayo de 2018), de 1.000 alemanes mayores de 18 años, el 30% conocía Nergi. El reconocimiento de marca es todavía mayor entre los trabajadores (35%) y entre las personas de menos de 35 (47%). El minikiwi le debe mucho a una campaña integral de marketing con la que Sofruileg ha acompañado la presentación de Nergi en los últimos años.

Degustaciones en el punto de venta
Este año, Sofruileg quiere respaldar una vez más la venta de minikiwis con una campaña de promoción e información en la que se han programado desgustaciones y otras actividades hechas a medida para los puntos de venta. Estas irán acompañadas de una amplia campaña de información con una combinación de trabajo de prensa, radio y televisión, aparición en blogs y en redes sociales.



Minikiwi asiático
El Nergi es un minikiwi originario de Asia. Sofruileg, empresa francesa experta en fruta, lo trajo a Europa y lleva distribuyéndolo desde 2013 con la marca Nergi. Hoy en día, en torno a 180 productores de Francia, Italia y Portugal cultivan Nergi en aproximadamente 200 hectáreas. El cultivo y la producción están sujetos a estrictos requisitos de calidad. La cosecha de minikiwis es manual. La temporada empieza a mediados de agosto y termina a mediados de noviembre.

Más información:
Christina Gehlen
Sopexa S.A. Deutschland
Christina Gehlen
Tel.: +49 (0)211 49 808 – 48

Sofruileg
45, chemin de Peyrelongue
Lieu-dit Burgon
40300 Labatut
Francia
Fecha de publicación: