¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Llega al mercado antes que otras variedades tardías

China: La naranja sanguina Lido es la nueva estrella

"La naranja sanguina se llama así por el color de su pulpa, que va pasando gradualmente de rosa a rojo. Entre las muchas variedades, la naranja sanguina Lido (Tarotaceae) pertenece a una variedad en alza introducida desde Italia por la Universidad Agrícola de Hunan. Después de la optimización, la purificación y el rejuvenecimiento de las plantas, la calidad de la Lido ha mejorado significativamente con respecto a las variedades anteriores", según Jiang Zhe, de Quanzhou County Woye Xingyuan Ecological Agriculture Technology Co., Ltd.


Campo de naranjas sanguinas


Naranjos de naranjas sanguinas



"Aunque el cultivo de naranjas sanguinas Lido en China es algo reciente, las perspectivas de desarrollo son muy optimistas. Principalmente, se debe a las características únicas de la variedad: la piel es suave, dura y es fácil de conservar y transportar. La pulpa es muy tierna. Además, contiene antocianinas, que son beneficiosas para la salud. En segundo lugar, en comparación contras variedades tardías, la Lido llega antes al mercado y su periodo de recolección va de enero a abril. El periodo de oferta de la fruta almacenada en cámaras puede dilatarse hasta septiembre".


Campo de naranjas sanguinas




Fermentador de naranjas sanguinas

"Tenemos un campo de naranjas sanguinas en la ciudad de Shaoshui, Quanzhou, Región Autónoma Zhuang de Guangxi. La empresa planea plantar 2.000 mu y promover 100.000 mu en cinco años. La primera fase de 300 mu se completó en mayo de 2018. La mayoría de nuestras naranjas sanguinas se utilizan para zumo y la fruta fresca se vende en ciudades de primer y segundo nivel como Pekín y Shanghái mediante modelos de venta tradicionales. En el futuro, esperamos utilizar plataformas de negocio en internet y exportar las naranjas cuando llegue el momento".







"Las naranjas sanguinas tienen altos requisitos de temperatura y suelo. Para garantizar un buen entorno de plantación y estar al día en investigación y desarrollo de plantones, hemos cooperado con la Universidad Agrícola de Hunan para la puesta en marcha de un sistema integrado de riego y fertilización en los campos. En estos momentos en que muchos productos sufren de exceso de existencias, creo que el posicionamiento del producto es la clave. Muchas variedades en el mercado ahora no tienen características inconfundibles, no existe un estándar en el proceso de gestión y hay pocos registros de producción e información archivada, lo que complica hacer un seguimiento de la calidad de los productos. Nosotros somos muy conscientes de estos aspectos, como empresa que antes se dedicaba al cultivo de plantas de semillero. Aunque somos una empresa joven, con estandarización y una gestión científica creo que las perspectivas de mercado de nuestras variedades serán muy optimistas".

Más información:
Jiang Zhe: +86 180 7730 3737
Hou Chen: +86 150 7731 5330
Quanzhou County Woye Xingyuan Ecological Agriculture Technology Co., Ltd.



Fecha de publicación: