Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Maduran un mes antes que otras variedades"

"China: "Las cebollas Kamuyi de Mongolia Interior salen al mercado en grandes cantidades"

Las cebollas son cultivos de día largo y, en ausencia de suficiente luz solar, la producción se reducirá en gran medida. Las condiciones de cultivo de las cebollas determinan indirectamente la distribución de la superficie de plantación. En China, la superficie de producción de cebolla está repartida principalmente entre Sichuan, Yunnan, Shandong, Gansu, Mongolia Interior, Xinjiang y otras regiones.



"Tenemos una plantación de cebollas de unos 15.000 mu en Mongolia Interior, con una producción de 7 toneladas por mu. La variedad es la cebolla temprana Kamuyi, de piel amarilla. En comparación con otras variedades de Mongolia Interior y Gansu, esta madura un mes antes. Además, es fácil de conservar, es resistente al transporte, apta para la exportación y el procesamiento intenso", explica Bai, de Dalian Nongchang International Trading Co., Ltd.




Cebollas

"En estos momentos, nuestras cebollas se venden en Corea del Sur a través de un modelo de ventas tradicional, además de en mercados mayoristas y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel. Gracias a las características únicas de la cebolla Kamuyi de piel amarilla y de la ventaja de la entrada temprana al mercado, nuestras cebollas disfrutan de unos envíos diarios estables y de una situación de ventas ideal".

Más información:
Bai
+86 188 4087 9071 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor