Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Aguacates rebajados a sólo 10 céntimos
En un supermercado Coles, en Perth, los amantes del aguacate encontraron la cara fruta disponible por solamente diez céntimos australianos (0,6 céntimos). Se publicó una imagen en Twitter el martes, con la descripción: 'En un Coles en Perth'. La imagen muestra muchas cajas de aguacates Hass marcadas con la etiqueta 'special' junto al precio. Los aguacates estaban rebajados porque el supermercado Coles de Wanneroo, Perth, pidió demasiados aguacates.
La popular fruta ha sido culpada durante mucho tiempo de la crisis de la vivienda en Australia, ya que los millennials optan por disfrutar del lujo de tomar tostadas de aguacate con queso feta, en lugar de ahorrar para la propiedad. Los usuarios de las redes sociales respondieron rápidamente a la impresionante noticia, con la esperanza de poder comprar alguno.
El presidente ejecutivo de Avocados Australia, John Tyas, dijo que hay muchas plantaciones nuevas en todo el país. "Este año también hay otras zonas con mayores cosechas, pero la cosecha es particularmente más grande en Queensland", dijo en una entrevista. Tyas expresó que estaban seguros de que las nuevas plantaciones aumentarían la producción y la oferta en los próximos años. "Esperamos una producción de más de 110.000 toneladas para 2025", concluyó.