La línea de cítricos Lil Snappers de tamaño pequeño ya está disponible y es el miembro más reciente de la familia Sunkist. El lanzamiento forma parte del programa Lil Snappers de Stemilt para comercializar la fruta de tamaño pequeño para manos pequeñas. Las cómodas bolsas para llevar de 1,4 kg de cítricos se unen a las de manzanas y peras de Stemilt.
Los Lil Snappers son cinco variedades de cítricos de Sunkist disponibles en los Estados Unidos y Canadá: naranjas Navel, naranjas Navel Cara Cara, naranjas sanguinas Moro, tangelos Minneola y mandarinas California. Además de las nuevas ofertas de cítricos, más adelante Sunkist y Stemilt tienen previsto introducir bolsas variadas con frutas como las manazas Gala y las naranjas Navel.
"A los niños les encantan los cítricos, y la introducción de la línea de cítricos Sunkist/Lil Snappers les ofrecerá muchas opciones con el tamaño adecuado y en un envase divertido y cómodo", ha dicho Julie DeWolf, directora de ventas al por menor en Sunkist Growers. "Este lanzamiento ofrece a nuestros socios minoristas una oportunidad de incrementar el valor de su gama y sus programas de cítricos".
Sunkist y Stemilt impulsarán la demanda en el sector minorista con atractivos envases y elementos visuales. Los minoristas pueden personalizar su programa Lil Snappers con coloridas cajas listas para presentar, cajas armables, materiales personalizables para el punto de venta y promociones en tienda.
Para reforzar el lanzamiento, se ha creado una nueva página web de Lil Snappers para el consumidor (www.lilsnappers.com) con información nutricional, recetas para niños y juegos. El envase Lil Snappers contiene un código QR que lleva a los consumidores a una versión móvil de la página web para acceder a la información del producto en el momento.
"Con el lanzamiento de la página web de Lil Snappers, animamos a madres e hijos a realizar recetas para niños y a compartir herramientas como Facebook y Pinterest", ha dicho DeWolf. "Los consumidores podrán acceder a este contenido antes incluso de la compra a través del código QR presente en cada bolsa de Lil Snappers".
La colaboración entre Lil Snappers Sunkist y Stemilt se anunció el pasado otoño. Las excelentes frutas de pequeño tamaño están envasadas en bolsas de 1,4 kg con cierre hermético diseñadas para mantenerse de pie en los mostradores de los establecimientos y en los frigoríficos de los consumidores para un fácil almacenamiento. Además de la comodidad, la línea Lil Snappers ofrecerá también variedad con nuevas combinaciones de cítricos y manzanas y quizá peras que estarán disponibles más adelante.
Ambas empresas mantendrán las ventas de sus productos propios con la marca Lil Snappers, con las bolsas con asas de manzanas y peras de Stemilt, además de las bolsas combinadas, y las bolsas con asas de naranjas de Sunkist. Las dos empresas colaborarán en promociones de categorías cruzadas para el consumidor y promociones comerciales.