Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Ofir Auslander
"La zanahoria israelí "Old Macdonald" destaca en los mercados de Moscú"
Rusia se enamoró de la zanahoria grande israelí "Uncle Moses", que es el término hebreo para "Old Macdonald".
Los visitantes de los mercados en Moscú se sorprenderán al descubrir las bolsas de zanahorias y rábanos con inscripciones hebreas, las cuales realzan lo exótico de la marca importada, razón principal para que su marketing no cambiara nada en el envase, aunque los consumidores no lo entiendan.
Nuki Neufeld, Director de Marketing de Uncle Moses, dice que las ventas en Rusia constituyen el 90% de las exportaciones de éstas zanahorias. Por lo general, se requiere un embalaje especial para que coincida con los mercados de destino y Rusia insistió en la marca israelí.
Al parecer, el tamaño sí importa cuando se trata de zanahorias. Los consumidores en Rusia requieren zanahorias medianas. El israelí produce suficiente y además ofrece sus productos con continuidad, sobre todo en invierno, cuando Rusia no puede cultivar verduras.
Las ganancias por exportaciones de zanahoria y rábano al mercado ruso son de aproximadamente - US$11 millones. Como resultado de un marketing con éxito, el Negev occidental planea aumentar las áreas de cultivo de zanahoria en más 6.000 toneladas.