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Ofir Auslander

"La zanahoria israelí "Old Macdonald" destaca en los mercados de Moscú"

Rusia se enamoró de la zanahoria grande israelí "Uncle Moses", que es el término hebreo para "Old Macdonald".

Los visitantes de los mercados en Moscú se sorprenderán al descubrir las bolsas de zanahorias y rábanos con inscripciones hebreas, las cuales realzan lo exótico de la marca importada, razón principal para que su marketing no cambiara nada en el envase, aunque los consumidores no lo entiendan.



Nuki Neufeld, Director de Marketing de Uncle Moses, dice que las ventas en Rusia constituyen el 90% de las exportaciones de éstas zanahorias. Por lo general, se requiere un embalaje especial para que coincida con los mercados de destino y Rusia insistió en la marca israelí.

Al parecer, el tamaño sí importa cuando se trata de zanahorias. Los consumidores en Rusia requieren zanahorias medianas. El israelí produce suficiente y además ofrece sus productos con continuidad, sobre todo en invierno, cuando Rusia no puede cultivar verduras.

Las ganancias por exportaciones de zanahoria y rábano al mercado ruso son de aproximadamente - US$11 millones. Como resultado de un marketing con éxito, el Negev occidental planea aumentar las áreas de cultivo de zanahoria en más 6.000 toneladas.
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