"Sigue creciendo la demanda en el mercado nacional"

China: "El precio de la pampelmusa ha caído"

"La temporada de pampelmusa en la zona de Pinghe en Fujian empezó a principios de agosto y se espera que dure hasta alrededor de febrero del año que viene. En general, la situación del mercado es muy estable porque esta fruta está cobrando popularidad entre los consumidores chinos. Las ventas en el mercado nacional van muy bien", asegura Wen Yidong, gerente general de Pinghe County Li Peng Fruit Industry Co., Ltd., en entrevista con FreshPlaza.

La temporada de recolección de la pampelmusa de Chengdu empezará en diciembre. La de Pinghe es de mejor calidad, sabor y aspecto. En cuanto a temporada, la cosecha de la fruta de Chengdu empieza más tarde y hay grandes fluctuaciones de precio".

"En comparación con el año pasado, nuestra producción total de pampelmusa ha crecido en torno a un 10% este año. El incremento de la producción se debe en parte a un aumento del 15% de nuestra superficie. Por un lado, las condiciones meteorológicas todo el año son relativamente estables. No ha habido demasiados fenómenos extremos en el periodo de fructificación".

"Nuestra pampelmusa se vende en importantes mercados mayoristas y supermercados de China, así como en Europa, Rusia y otros países y regiones. Este año, se está vendiendo mucho en el mercado nacional y el precio actual es más bajo que a principios de temporada. Se debe sobre todo a que el periodo nacional de más ventas está quedando atrás, pero la oferta de pampelmusa no ha disminuido".

Más información:

Wen Yidong
Pinghe County Li Peng Fruit Industry Co., Ltd.
www.flourishfruits.com 
Email: wmd@flourishfruits.com 
Tel.: +86 592 5314 087 / +86 189 6511 5427


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor