¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cae el precio

China: El frío, la lluvia y la nieve afectan al consumo de banana

El precio de las bananas en varias zonas de producción ha disminuido recientemente en varios grados. Donde más evidente resulta es en Yunnan, Laos y Guangxi. El precio era estable al principio en Cantón y Guangxi, pero cayó en Yunnan, Laos y Birmania. Más tarde, cuando cayeron las temperaturas en el norte de China y algunas zonas recibieron exceso de lluvia y nieve, el mercado de la banana en su conjunto se ralentizó. El consumo se debilitó y disminuyeron los pedidos. Después, cayó el precio al productor, también en Cantón y Guangxi. El precio de la banana en Yunnan y alrededores disminuyó 1,5 yuanes [0,22 USD] por kilo en una semana. Muchas zonas de producción dejaron de suministrar temporalmente para ver si el mercado cambiaba.

La Oficina Central de Meteorología ha anunciado que en los 10 próximos días se mantendrán las temperaturas bajas y las lluvias en el sur y suroeste de china. Estas condiciones meteorológicas seguirán influyendo en el mercado de la banana.

Fuente: ncw365.com

Fecha de publicación: