¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jacques Bañuls, de Edenys:

Francia: "El mercado de la manzana está muy tranquilo"

"La situación no es muy dinámica porque hay muchas manzanas en Europa este año. Los precios siguen siendo correctos, sin ser excepcionales. Son más bajos que el año pasado, cuando hubo escasez de manzanas a nivel europeo", explica Jacques, es gerente de ventas en Edenys, empresa que produce y comercializa manzanas cultivadas en el sureste de Francia.

El 30% de sus manzanas se destinan al mercado francés. El 70% restante se vende en Holanda, Alemania, Inglaterra y fuera de Europa, en Oriente Próximo, Asia y Sudamérica. El mercado más importante para Edenys sigue siendo el alemán.

Manzanas Gala

El lunes no hubo envíos
A principios de semana, el movimiento de los chalecos amarillos le ha provocado algunos problemas a Edenys. "Casi no se hicieron envíos el lunes. Esto les causó muchos problemas a nuestros clientes, pues muchas tiendas estaban sin existencias. el 80% de los clientes franceses de Denys son hipermercados y supermercados.

Edenys se especializa en la comercialización de variedades club, como Pink Lady, Granny, Gala y Golden. Este año, la empresa ha plantado su primer campo de manzanas ecológicas y otro de variedades club.

Más información:
Edenys
jacques@vergersdemauguio.com
www.edenys.net

Fecha de publicación: