China: "El precio de exportación del ajo se estabiliza tras una breve subida"

"Este año, el precio de exportación del ajo se ha mantenido relativamente estable tras un breve pero ligero aumento entre mediados y finales de octubre. En general, la calidad del ajo ha sido buena esta temporada y no se ha visto afectada por plagas y enfermedades en el proceso de producción", cuenta Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd., en entrevista con FreshPlaza.

"Por el exceso de producción, el precio de exportación del ajo este año es más bajo que en el mismo periodo del año pasado. Muchos proveedores han vendido lo antes posible para ganar clientes. Esto ha reducido el precio de venta, lo cual sube mucho el precio general en el mercado. Es difícil que el precio suba bruscamente".

"En este punto, nuestro ajo se exporta a África, Oriente Próximo, Europa del Este, América Central y otros países y regiones. Si bien al aumento de la producción de Brasil y otros países ha afectado a la exportación de ajo chino en cierta medida, en general el mercado de exportación actual es muy estable".

Más información:

Annie Chen

Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Skype ID: fenduni5
Whatsapp/Viber/Wechat: +86 186 7871 0377
Móvil: +86 186 7871 0377
Fax: +86 537 2171 377
Email: annie@china-garlic.com  & sales@garlic.cn  & annie@fenduni.com
Web: http://www.garlic.cn  & www.garlics.com  & www.china-garlic.com


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor