¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alain de Pauw:

"EXSA Alemania acorta la cadena de la fruta importada"

Minoristas, mayoristas y proveedores de alimentos de Alemania, Austria y Suiza ya pueden comprar fruta en el extranjero directamente en origen a través de EXSA Alemania. De este modo, la empresa consigue hacer más accesible la fruta de países como Sudáfrica, Costa Rica y Egipto.

La llegada de esta nueva empresa alemana (con sede en Hamburgo) conlleva que los minoristas en los países DACH disfrutarán de un vínculo directo con los proveedores extranjeros de fruta. "Nuestro principal objetivo es acortar la cadena comercial entre los productores y los minoristas", dice Alain De Pauw, gerente comercial de EXSA Alemania. "Prestamos mucha atención a todos los detalles que son importantes en la entrega de fruta fresca de alta calidad. El objetivo, al fin y el cabo, es permitir que nuestros clientes vendan más fruta".

Valor agregado para minoristas, proveedores de alimentos y comerciantes
Uvas, ciruelas y cítricos de Sudáfrica, melones de Costa Rica y uvas de Egipto; estos son algunos de los productos de la amplia gama especializada de EXSA Alemania. Se trata de productos con valor agregado para los minoristas, pero ciertamente también para los proveedores de alimentos y comerciantes. "Todos los que prueban nuestras uvas, cítricos, ciruelas o melones vuelven siempre a por más. Nuestro valor agregado también se refleja en un empaquetado, una maduración y un etiquetado a la medida de cada cliente. Estamos deseando explicarle a cualquier empresa interesada más sobre nuestra propuesta innovadora y sobre el valor añadido que EXSA Alemania puede agregar a su negocio".

Como parte del Grupo EXSA, junto con EXSA Sudáfrica, EXSA Europa y EXSA Reino Unido, EXSA Alemania también se centrará en fruta de cultivo propio. Además, también colabora con cultivadores especializados. Toda esta fruta se produce y envasa respetando los más altos estándares de calidad, con la calidad y la seguridad alimentaria como principales prioridades. EXSA garantiza esto comprobando los LMR del 100% de la fruta y haciendo que esta sea inspeccionada por una entidad independiente. Los productores también mantienen altos estándares de responsabilidad social y están a cargo de varios proyectos sociales locales.

 

Para más información:
EXSA Germany GmbH & Co. KG 
Oberhafenstraße 1
20097 Hamburg – Alemania
Geschäftsführer: Alain De Pauw
Tel.: +49 40 329 08 78 01
info@exsagermany.com 
www.exsagermany.com

Fecha de publicación: