¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de Texas lanza una línea de productos envasados en "clamshells"

London Fruit ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo enfoque creativo con su programa de ventas. La empresa ofrecerá productos envasados en clamshells, que ha orientado para la comercialización de producto en época festiva. London Fruit ha dicho que empezará con su línea clamshell con packs de 2 y 4 aguacates, packs de 6 y 8 limas, a los que seguirán más productos.

Anteriormente, la empresa había vendido mangos Honey en clamshells con mucho éxito, según informa. Por tanto, ahora quiere presentar más productos en este tipo de envase. Jerry García, vicepresidente de London Fruit, explica: "En comparación con la fruta embolsada, los clamshells ofrecen comodidad, protegen, son fáciles de apilar y rentables. Creemos que este programa será un éxito". Mario Cárdenas añade: "Somos muy optimistas en cuanto al envasado de nuestros productos y esperamos que nuestros clientes prueben esta nueva línea en sus departamentos de frutas y hortalizas. Es un programa en evolución y esperamos que funcione también con marca del distribuidor".


Parte del equipo de London Fruit con los nuevos clamshells. Detrás, de izquierda a derecha: Jerry García, Tonya Hill, Cindy Swanberg Schwing, Michael Stewart y Mario Cárdenas. Delante: Tino Pérez, Brenda McKendrick y Mike Rodríguez. 

London Fruit participa en la New York Produce Show and Conference que comienza hoy. Ha llevado consigo muestras de la nueva línea para presentárselas a aquellos clientes interesados. La feria tiene lugar en el Jacob Javits Center de Nueva York, NY, y los visitantes pueden encontrar a London Fruit en el stand número 202.

Más información:
Cindy Schwing
London Fruit Inc.
Tel.: +1 (956) 781-7799
cindy@londonfruit.com
www.londonfruit.com

Fecha de publicación: