Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tropicalles del Valle, Costa Rica

"A pesar de las condiciones del mercado, concluimos 2018 con gran éxito"

Comenzamos un nuevo año lleno de desafíos por las condiciones del mercado que se presentan para nuestra industria de las piñas. No obstante, concluimos el 2018 con gran éxito en Europa y otros mercados con nuestra fruta especial, lista para comer y de alto valor, además de las otras presentaciones de nuestra fruta que ofrecemos. 

Los retos comerciales del próximo año han sido bien respaldados por nuestra respetable clientela, debido a nuestro servicio además de nuestro producto de primera calidad. Hemos procurado servir con calidad y constancia a todos y cada uno de nuestros múltiples destinos, lo cual se ha traducido en que continuemos sirviéndoles a nuestros clientes en el 2019 a través de nuestro trabajo diario y constante en todas nuestras áreas: producción, empaque, innovación, logística y comercialización.

Nuestro portafolio de productos continúa siendo atractivo y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Esto debido a nuestro compromiso y seriedad con el fin de lograr satisfacer a detallistas y procesadores, mercados mayoristas y consumidores de fruta con buen comer y lista para consumir, tanto por mar como por aire.

Continuamos ofreciendo un producto respaldado por las normativas y certificaciones más exigentes del mercado, las cuales mantenemos con gran esfuerzo y dedicación para que nuestras marcas sean reconocidas no sólo por la calidad de sus procesos tanto de producción como de empaque, sino también por la sostenibilidad ambiental y compromiso social con todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Tropicales del Valle sigue destacando en los mercados más exigentes a pesar de las dificultades que el mercado presenta en este 2019. Esperamos poder servirles este 2019 y consolidar nuestra posición en los distintos mercados que atendemos.

Para más información:
Alvaro Figueroa Sterloff
Tropicalles del Valle
Costa Rica
T: 00 506 88 36 93 53
E: afigueroa@frutainternacional.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor