¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada de exportación terminó con el último envío de pomelo honey el 8 de enero

"Los grandes volúmenes de pomelo honey grande han reducido el volumen de exportación"

"Todo el proceso de producción del pomelo honey en China tiene lugar en un entorno natural, lo que significa que es fácil que la fruta sufra las condiciones climáticas extremas. El condado de Pínghé, en Zhangzhou, una de las principales zonas de producción de pomelo en China, se ha beneficiado de la lluvia excesiva y la abundante luz solar, que fomentaron el desarrollo del pomelo honey y produjeron pomelos de gran tamaño, teniendo una gran influencia en el volumen de exportación a países de Europa", según Edvin Wang, de Xiamen Guanwei Import & Export Co., Ltd.

Plantación de pomelo honey en Guanwei

Pomelo honey envasado

"Es casi imposible controlar el tamaño del pomelo honey porque influyen muchos elementos externos en el proceso de producción. Podemos hacer algunas estimaciones en los dos meses previos a la temporada de cosecha y distribuir las frutas según esas estimaciones, pero tenemos dificultades para generar datos precisos antes de que comience la cosecha real. La variedad de tamaños de la fruta supone que el pomelo honey no puede cumplir con los requisitos de un mercado estandarizado. Por lo tanto, tenemos que ajustar nuestra estrategia de marketing y ventas cada temporada".

Fábrica de procesamiento de Xiamen Guanwei

Fábrica de procesamiento de Xiamen Guanwei

"Tenemos alrededor de 53 hectáreas de plantaciones de pomelo honey en Pinghé, y nuestra fábrica de procesamiento ocupa alrededor de 4.000 metros cuadrados. Controlamos cada fase de la operación, desde la plantación hasta el comercio de exportación. La temporada de exportación concluyó recientemente con nuestro último envío el 8 de enero. En cuanto a nuestras condiciones de producción, el volumen de producción general ha sido ligeramente mayor que el del año pasado. La exportación china está floreciendo, pero los consumidores europeos prefieren el pomelo honey más pequeño, por lo tanto, el volumen total exportado a Europa ha sido mucho menor este año porque los pomelos en China han sido relativamente grandes. Algunas empresas han exportado grandes pomelos honey al mercado ruso, pero su demanda también ha sido limitada. Al final, el volumen de exportación total ha sido muy inferior al del año anterior. Sin embargo, a pesar de la tendencia general, nuestra exportación a Europa ha aumentado, porque prestamos atención al mercado europeo y nuestra marca Guanwei tiene cierto reconocimiento".

Pomelo honey envasado y la plantación de pomelo honey de Xiamen Guanwei

"Otro gran cambio de la temporada de producción que terminó recientemente ha sido la demanda del mercado chino, que se inclinó hacia el pomelo honey pequeño, limitando el volumen de ventas del pomelo honey grande. En estas circunstancias, no tuvimos más remedio que dejar una parte de los pomelos honey más grandes en los árboles. El precio de compra del pomelo honey en las zonas de producción ha seguido bajando, al igual que el precio de exportación. Esta situación no es nada fácil para nosotros".

"Exportamos nuestro pomelo honey principalmente a Rusia, Ucrania, Europa, Canadá y Dubái. Europa es nuestro principal mercado en ultramar. El mercado de exportación de pomelo en Pínghé se ha desarrollado durante 20 años y ha establecido una cadena de suministro estructurada. Somos una empresa con certificación Global GAP y GRASP. Nos especializamos en la plantación, producción y exportación. Participaremos en Fruit Logistica en Berlín en febrero, y esperamos poder conocerte personalmente en el pabellón 5.2 en el stand C-13c".

Más información:

Edvin Wang

Xiamen Guanwei Import & Export Co., Ltd.

+86-15259641966 

info@xmguanwei.com 

Fecha de publicación: