China: "Hay varios factores tras las recientes subidas de los precios de exportación de cebolla a Europa"

"En la actualidad, la temporada de exportación de cebollas chinas está en pleno apogeo y los precios de exportación a Europa muestran una tendencia al alza. Principalmente, se debe a que el flete marítimo se ha encarecido. El envío desde Qingdao hasta el puerto de Róterdam costaba 1.500 dólares por contenedor antes de diciembre, y ahora cuesta 1.900, más de un 25% más que hace un mes. En segundo lugar, la proximidad del Año Nuevo chino estimula las ventas de cebolla en la temporada alta. De  nuevo, se ha encarecido el flete", explica Wang Junjie, de Henan Junzhian Food Co., Ltd, en entrevista con FreshPlaza.

"Nuestras cebollas peladas proceden de Gansu. Las variedades principales que se suministran todo el año son las cebollas amarillas. Ahora mismo, nuestras cebollas peladas se exportan en especial a países europeos, como el Reino Unido y Polonia".

"Para satisfacer las necesidades individuales de los diferentes grupos de clientes, ofrecemos varias opciones de envasado. En estos momentos, suministramos cebollas peladas con un calibre de 60 mm o más, y las envasamos sobre todo en cajas de 20 kg, sacos de 20 kg y mallas de 25 kg. Además, también suministramos dados y aros de cebolla congelados en tamaños 10x10. Aparte de cebollas, también suministramos jengibre y ajo a los mercados nacionales y extranjeros".

 

Más información:

Wang Junjie
Henan Junzhian Food Co., Ltd.
E-mail: junzhian2019@163.com 
Whatsapp: +86 132 1329 3300


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor