¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Special Fruit expande sus actividades del sector de los frutos rojos a Marruecos

Special Fruit expande sus actividades en el sur y está buscando nuevos socios para su cultivo de frutos rojos en Marruecos. Este país del norte de África ha sido en los últimos años un excelente complemento a la gama de berries del Mediterráneo. Con dos climas diferentes en el norte y el sur, puede proporcionar una buena variedad de frutos rojos de alta calidad.

El norte de Marruecos tiene el mismo clima que Huelva, la región española de frutos rojos por excelencia. Cerca de Larache, la zona de producción más antigua de Marruecos, Special Fruit ha seleccionado a socios experimentados con una sólida red logística que garantice un transporte sin problemas a Europa. La compañía experta en frutos rojos se centra principalmente en el cultivo de fresas, frambuesas y arándanos.

 
En Agadir, al sur, los agricultores se centran cada vez más en el cultivo de frutos rojos, donde actualmente Special Fruit tiene acceso a unas 100 hectáreas de fruta.

Special Fruit ve un gran futuro en esta región de producción adicional. Al suministrar frutos rojos desde Marruecos, la compañía puede comenzar la temporada del sur de Europa más pronto y ofrecer una ventana más amplia a sus clientes. En términos de logística, es un punto de partida interesante porque Special Fruit Spain, la sucursal española de la empresa, está bien ubicada para asumir las labores de coordinación.

Special Fruit está presente en Fruit Logistica en el pabellón 6.2, stand D10.

Para más información:
Special Fruit
Europastraat 36
2321 Meer (Bélgica)
Tel.: +32 3 3301792
www.specialfruit.be   
info@specialfruit.be   

Fecha de publicación: