¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los kiwis 7bugo ganan mercado por su calidad y marca"

Guizhou Qinghao Fruit Co., Ltd. (en lo sucesivo, Qinghao Fruit) es una empresa de investigación y desarrollo que produce nuevas variedades de productos de kiwi y combina la plantación de kiwi, el almacenamiento de productos frescos y el procesamiento. Qinghao Fruit ya ha lanzado kiwi fresco, zumo de kiwi, kiwi deshidratado y kiwi confitado bajo la marca 7bugo. La marca ingresó al mercado comercial en 2015. Desde entonces, el kiwi 7bugo se ha ganado su lugar en el mercado a través de productos de alta calidad y una excelente visibilidad de la marca. Joe Shen habla sobre la experiencia y la estrategia de mercado de 7bugo en el sector del kiwi.

Kiwi 7bugo

"7bugo logró sus objetivos en el sector del kiwi en sólo cuatro años, por varios motivos: primero, la forma de nuestro kiwi es única. Es cilíndrico, ligeramente más largo y más estrecho que la mayoría de los kiwis. En segundo lugar, el sabor de nuestro kiwi es excelente, y la fruta es aromática y jugosa también. Tercero, producimos nuestro kiwi en plantaciones ecológicas de manera ecológica y tradicional sin ningún tipo de productos químicos que aumenten el tamaño del kiwi. El proceso de producción del kiwi 7bugo es natural, dando como resultado un sabor dulce y ácido, en una proporción de 7 y 3 sobre 10 respectivamente".

Kiwi 7bugo en la vid

"El período óptimo de oferta en el mercado de kiwis 7bugo es entre octubre y diciembre. Utilizamos nuestros propios almacenes con control de temperatura para ampliar el período de oferta de nuestros kiwis. Ofrecemos kiwi de almacenamiento en frío desde marzo hasta agosto, cuya calidad es igual a la del kiwi fresco. Alrededor del 90% del kiwi 7bugo se vende en los mercados mayoristas de China".

Planta de kiwi 7bugo en flor

"Nuestra empresa se dedica principalmente a los mercados mayoristas de ciudades más grandes, y el kiwi se transporta a mercados medianos y pequeños cercanos. Además, estamos trabajando para expandir nuestro negocio a través de promociones en supermercados y degustaciones. 7bugo es una de las empresas clave en la economía de Guizhou. La Oficina de Inversión Agrícola del gobierno del condado de Xiuwen apoya enormemente nuestros esfuerzos. Con su ayuda y mediante nuestra estrategia de marca única, nos enorgullece llevar el kiwi de Guizhou a los consumidores de toda China. Creemos que 7bugo conquista el mercado por su sabor único y forma cilíndrica".

Kiwi 7bugo en la planta

Kiwi 7bugo en varios tamaños

"En el futuro, mientras continuamos desarrollando nuestra cuota de mercado de kiwis de alta gama en China, también intentaremos extender nuestro alcance más allá de China a los mercados de ultramar. Sin embargo, antes de poder expandirnos, debemos considerar cómo realizar la distribución. El mercado del Sudeste Asiático está relativamente cerca de China y será el primer foco de nuestros esfuerzos. Por supuesto, no ignoramos otros mercados, como el europeo y el estadounidense, y también abriremos nuestras puertas a los compradores interesados de esos países. Aunque la distancia a los mercados europeos y estadounidenses es relativamente grande, podemos garantizar productos frescos mediante la aplicación de nuestras instalaciones avanzadas de almacenamiento en frío. En realidad, ya hace mucho que probamos la tecnología con la exportación de un pequeño volumen de kiwi a Canadá".

Más información: Joe Shen

Guizhou Qinghao Fruit Co., Ltd.

Web: http://www.7bugo.cn 

Teléfono: 400 968 7776 

Fecha de publicación: