"El aumento de la exportación de cebollas chinas no conducirá a un aumento de las plantaciones"

"El volumen de exportación de cebollas se mantuvo estable durante el Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019] y no se produjo un aumento repentino de la demanda. La oferta del mercado actualmente está dominada por las cebollas de final de temporada. La oferta de cebollas peladas ha terminado, y otras cebollas también se están acercando al final de su temporada", según Wang Junjie, de Henan Jun's Safe Foodstuffs Co., Ltd.

"Exportamos principalmente cebollas chinas a mercados europeos. La oferta de cebollas peladas está terminando, las cuales ofrecemos principalmente en rodajas y tacos congelados. El precio de exportación de las cebollas es actualmente más alto que en noviembre y diciembre".

"Las cebollas chinas se convirtieron en un producto importante en 2018, y los comerciantes del mercado internacional compitieron por ellas. El volumen de exportación creció y el precio siguió aumentando. Sin embargo, no creo que eso provoque que muchos agricultores aumenten la superficie general dedicada a la plantación de cebolla en China. La mayor demanda de los mercados internacionales se debió a las condiciones meteorológicas extremas. El volumen de producción de cebolla en los Países Bajos disminuyó como resultado de las condiciones meteorológicas, y es uno de los principales países proveedores de cebollas para otros países europeos”.

Más información: Wang Junjie

Henan Jun's Safe Foodstuffs Co., Ltd.

E-mail: junzhian2019@163.com 

Whatsapp: +86 132 1329 3300 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor