¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El aumento de la exportación de cebollas chinas no conducirá a un aumento de las plantaciones"

"El volumen de exportación de cebollas se mantuvo estable durante el Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019] y no se produjo un aumento repentino de la demanda. La oferta del mercado actualmente está dominada por las cebollas de final de temporada. La oferta de cebollas peladas ha terminado, y otras cebollas también se están acercando al final de su temporada", según Wang Junjie, de Henan Jun's Safe Foodstuffs Co., Ltd.

"Exportamos principalmente cebollas chinas a mercados europeos. La oferta de cebollas peladas está terminando, las cuales ofrecemos principalmente en rodajas y tacos congelados. El precio de exportación de las cebollas es actualmente más alto que en noviembre y diciembre".

"Las cebollas chinas se convirtieron en un producto importante en 2018, y los comerciantes del mercado internacional compitieron por ellas. El volumen de exportación creció y el precio siguió aumentando. Sin embargo, no creo que eso provoque que muchos agricultores aumenten la superficie general dedicada a la plantación de cebolla en China. La mayor demanda de los mercados internacionales se debió a las condiciones meteorológicas extremas. El volumen de producción de cebolla en los Países Bajos disminuyó como resultado de las condiciones meteorológicas, y es uno de los principales países proveedores de cebollas para otros países europeos”.

Más información: Wang Junjie

Henan Jun's Safe Foodstuffs Co., Ltd.

E-mail: junzhian2019@163.com 

Whatsapp: +86 132 1329 3300 

Fecha de publicación: