¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
IG International

Arándanos para el mercado indio

IG International, uno de los importadores de fruta fresca de la India, en la actualidad está llevando diferentes variedades de arándanos a las metrópolis para sus consumidores indios. Con la incorporación de otra variedad a su diversa gama de frutas exóticas de alta calidad, IG International ahora importa alrededor de 130 toneladas de esta dulce y nutritiva fruta para su consumo principalmente en Delhi, Bombay, Bangalore y Ahmedabad, entre otras ciudades. Gracias a sus muchos beneficios para la salud y a un incremento de su conocimiento, la empresa ha observado un crecimiento del consumo y de las ventas de arándanos entre la población metropolitana.

Los arándanos, que a menudo se consideran "la reina de las frutas antioxidantes", son bajos en calorías y ricos en nutrientes. Etiquetados como "superalimentos" por muchos, esta fruta es sabrosa, cómoda e increíblemente beneficiosa para la salud. IG International importa las variedades Semana, Jewel, Star, Ventura, Emerald, Legacy, Duke y Brightwell entre otras, que se venden a 2.000 INR el kilo.

"Teniendo en cuenta el incremento de las ventas de este segmento de importación, en IG International estamos seguros de que la naturaleza saludable y dulce de esta fruta seguirá atrayendo las papilas gustativas de nuestros consumidores urbanos de la India".

IG International importa 32 variedades de fruta a la India procedente de 32 países. Se sirve de su extraordinaria red de distribución por toda la India para abastecer a varias ciudades, entre ellas Bombay, Bangalore, Delhi, Ahmedabad, Chennai, Pune, Ludhiana, Jalandhar, Hyderabad, Lucknow, Kolkata, Cochin, Patna y Nagpur. La empresa cuenta también con oficinas mundiales en Bélgica, la República Checa, Hong Kong, China y los Estados Unidos.

Más información:
Shubha Wadhawan
IG International Pvt. Ltd.
Móvil: +91 9899487775
Tel.: +91 22-66272016
Email: shubhawadhawan@iginternational.net
www.iginternational.net

Fecha de publicación: