¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Columna de Frits van der Meulen (KCB)

Comienzo prudente de los productos holandeses de invernadero

Estamos solo a mediados de febrero y nuevamente estamos ansiosos por ver el producto holandés. Todavía estamos a principios de la temporada, pero los primeros pepinos holandeses y especialmente las berenjenas están disponibles de nuevo. Las primeras berenjenas de cultivo nacional son de excelente calidad. Sin embargo, todavía hay mucho producto español, cuya calidad también es buena.

Pepinos aún sin color
Los pepinos holandeses también se encuentran cada vez más en el canal de comercio. A veces el color es un poco decepcionante y tan pronto como el sol comience a brillar, será un verdadero alivio para los agricultores de cultivo en invernaderos. Aun es pronto para ver el pepino holandés en los estantes de los minoristas. Siempre se espera hasta tener un suministro en grandes cantidades antes de cambiar al pepino holandés.

El tomate es de excelente calidad
Con respecto a los tomates, ya no podemos hablar de temporadas. Los tomates holandeses se pueden comprar en las tiendas durante todo el año, pero tienen que competir con el tomate importado durante el invierno. Podemos ser breves sobre la calidad de los tomates holandeses: es excelente.

Solo pimientos importados
Todos los pimientos que encontramos en el mercado son casi exclusivamente importados. Muchos pimientos provienen de España, pero Marruecos e Israel también abastecen al mercado. A veces vemos algunos lotes antiguos y la calidad varía; encontramos problemas de calidad como frutos dañados, debilidad del fruto y podredumbre del tallo.

Fuente: KCB

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más