¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buena calidad, grandes cantidades y calibres medianos

La manzana italiana Pinova

“Los datos relativos a la cosecha de las manzanas Pinova coinciden con las estimaciones previstas. Nos basamos en las zonas donde se cultiva esta variedad y se trata de una cosecha estándar de alrededor de 10.000 toneladas", dice Fabio Zanesco, director comercial de VI.P, una cooperativa de productores de manzanas de Val Venosta, en Laces, Italia.

"Las ventas de nuestra variedad típica comenzaron en los primeros días de marzo y han suscitado mucho interés. Las manzanas se comercializan a través de los grandes distribuidores italianos y la variedad Pinova también se venderá en Alemania, Escandinavia y España", dice Zanesco.

"La calidad de las existencias es buena, aunque desafortunadamente tendremos también algunos lotes de segunda calidad, ligeramente afectados por manchas marrones. Los tamaños son medianos, lo que nos complace, porque coinciden con las preferencias de los italianos".

"La planificación de nuestro calendario de trabajo nos permite comercializar la Pinova hasta julio, y participaremos también en todo tipo de actividades promocionales de información y degustación".

"Además de a través de las actividades en las tiendas, la Pinova también se está promocionando en las redes sociales. Gracias a la contribución de blogueros e influencers de alimentos, los consumidores están tentados a probar esta manzana, tanto cruda como cocinada", dice Benjamin Laimer, director de marketing de VI.P.

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más