¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los mangos Tainung dominan el mercado de Beijing"

La competencia en el mercado actual del mango es feroz. "Podría deberse a que la temporada de producción se encuentra actualmente en su pico. Los propietarios de plantaciones y comerciantes llevan sus existencias al mercado a granel, y el volumen de oferta en general sigue creciendo. Afortunadamente, la demanda de los consumidores también está aumentando. A pesar de que el volumen de la oferta es enorme, el precio ha sido bueno en los últimos días. Los mangos verdes cuestan alrededor de 5 yuanes [0,75 USD] por 0,5 kg", según Xiao Yu, de Beijing Xinghui Rong Trade Co., Ltd.

"Un estudio del mercado del mango antes y después del Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019] muestra que las condiciones de venta en los retailers son muy diferentes. Antes de las fiestas, la demanda de mangos no era muy grande en comparación con la demanda de cerezas. Sólo se enviaban 5 contenedores por día, suficientes para satisfacer la demanda del mercado. Sin embargo, la demanda ha aumentado rápidamente, pues enviamos alrededor de 44 contenedores por día para poder satisfacerla".

"El mango más popular en el mercado actual es el Tainung, cuya demanda es fuerte porque su sabor es excelente en este momento. Los mangos Tainung de Sanya, Hainan, son particularmente populares y ya han alcanzado su madurez óptima. Las nectarinas y cerezas también han madurado y están disponibles en el mercado, pero acaban de madurar y su sabor aún no ha alcanzado todo su potencial".

Más información:

Xiao Yu

Beijing Xinghui Rong Trade Co., Ltd.

Tel.: +86 159 1072 5947 

E-mail: 270033497@qq.com 

Fecha de publicación: