¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chile: El Comité de Cerezas impulsa el desarrollo creativo entre universitarios chinos

El 16 de marzo fue inaugurada oficialmente la versión Nº28 de los Premios Universitarios en Beijing. Más de 500 profesores y estudiantes universitarios de más de 20 universidades de las provincias de Beijing, Tianjin y Hebei y también invitados de diversas marcas empresariales asistieron al evento de lanzamiento. Entre ellos, Li Xisha, Presidente de la Unidad de Orientación; Chen Gang y Ding Junjie, Presidentes de los Premios Universitarios, ademas de Lin Shudai, Directora General de los Premios Universitarios, quienes expresaron su agradecimiento a todas las compañías patrocinadoras que alientan a los estudiantes a generar ideas creativas.

En este marco, el Comité de Cerezas de ASOEX decidió este año sumarse como patrocinador de la iniciativa, y potenciar entre los estudiantes desarrollos creativos en el marco de la campaña de promoción de las cerezas de Chile y su eslogan: “Disfruta tu momento Rojo”.

“Decidimos sumarnos a esta actividad, pues creemos que las ideas que los jóvenes pueden desarrollar pueden aportar de manera importante a la campaña de promoción de nuestras cerezas en el mercado de China, además nos permite ser parte de una iniciativa educativa que tiene un gran reconocimiento en China y otros países del Asia, y que fomenta la creativa y el trabajo de mentes jóvenes. Asimismo creemos que con nuestra participación también se está potenciando el conocimiento de Chile y su cultura”, precisó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX.

Durante la reunión, todas las marcas, empresas y entidades patrocinadoras explicaron los objetivos del proyecto que esperan desarrollen los estudiantes, entregando un set de información que permita a los universitarios conocer con mayor profundidad el reto. Además, cada representante entregó aliento a los jóvenes para tomar el desafío con entusiasmo “La felicidad no tiene límites, y esperamos que quienes se unan a nuestro reto puedan expresar y entregar felicidad a través de su trabajo. Además, esperamos que su trabajo pueda ayudar a más consumidores en China a aprender las cerezas chilenas y disfrutar su ´momento rojo´ con las cerezas chilenas “, agregó Carvajal.

Diversas son las empresas, entidades o marcas que participan en calidad de patrocinadores (más de 50), como el gobierno de la ciudad de Chengdu, Ping Tan Test Zone, Tongshuai Electroincs, Chilean Cherry Committee, Wang Wang Group, Wang Zai Wang Pu, iReader, Xingwu Technology University, Wang Tai Charity Foundation, Putian Meizhou Island Management Committee, Yog Hou Soybean Milk, Tai Nan Xuejia Ciji Plaza, Nanning Kunlun Guan, Mi Fei Duo Media, entre otras.

Lin Shudai, CEO de los Premios Universitarios y gerente de medios del grupo de medios de Wangwang times, dijo que estos Premios se han transformado en una gran familia y también en una plataforma creativa para los jóvenes. El tema de este año es “Time Maker”, que significa que la juventud de ahora creará el futuro. Shudai, agregó que las iniciativas ganadoras de este premio se darán a conocer en junio en Chengdu.

Los Premios Universitarios 2019 cuentan con la participación de más de 20 universidades en China continental, 39 universidades de la región de Taiwán y países de ultramar, como Singapur y Malasia, quienes se reunieron en la actividad de lanzamiento para compartir y conocer personalmente a otros estudiantes universitarios, representantes de las marcas patrocinadoras y líderes creativos de primer nivel y de carácter mundial.

Los Premios son organizados por Wang Wang Times Media Group, guiado por el Comité de Publicidad de Negocios de China, el Comité de Comunicación de Internet de China y Taiwán, Xinhua Net y el Departamento de MCP de la Universidad de Beijing.

Fecha de publicación: