¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van der Meij: "Los necesitamos en un mercado ajustado"

“Primeros mangos tempranos de Costa de Marfil”

Hars & Hagebauer ya tiene sus primeros mangos tempranos de Costa de Marfil en un carguero que llegará a Amberes a principios de abril. "No todos los clientes compran este mango de la variedad temprana Amelie", dice el importador Henk van der Meij, de Hars & Hagebauer (Ridderkerk, Países Bajos). "Pero en un mercado ajustado, lo necesitamos de todos modos. La próxima semana, solo habrá llegadas limitadas desde Perú y la próxima semana prácticamente nada. ¡Y eso antes de Semana Santa!".

"Vamos a cargar varios contenedores de mangos Amelie antes de pasar a la variedad Kent en la segunda semana de abril. Los primeros mangos Kent no llegarán antes de finales de abril. Después de un comienzo lento, el suministro realmente comenzará a principios de mayo", prevé Henk.



Los productores africanos no pueden dar una respuesta clara sobre las cantidades disponibles esta temporada. "Se ve que no hay organizaciones en África que hagan estimaciones de cosechas o que mantengan de alguna manera una visión general", comenta el importador, que visitó Costa de Marfil hace dos semanas. "Durante mi visita, la fruta aún era pequeña, y desde entonces ha llovido bastante. Pero no habrá muchos calibres grandes al comienzo de la temporada".

"En general, nos encontramos ante una temporada muy diferente a la del año pasado tanto para el productor como para el mercado. Como se puede ver, el mercado del mango siempre es emocionante", concluye Henk.

Para más información:
Henk van der Meij
Hars & Hagebauer
Handelsweg 35
2988 DB Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180-745100
henk@harshagebauer.nl 
www.themangospecialist.com

Fecha de publicación: