¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El excelente clima fomenta el crecimiento de la producción de pera china"

"Los perales de Hebei han comenzado a florecer gradualmente en los últimos días, y se espera que las fincas principales entren en el apogeo de la temporada de floración alrededor del 5 de abril. Las peras Su tempranas entrarán al mercado lo más pronto posible alrededor del 10 de julio. Las principales fincas de peras en Hebei sufrieron una corriente fría la mañana del 31 de marzo, entre las 2 am y las 6 am. Muchas flores se marchitaron por el frío, y algunas se volvieron negras cuando la temperatura cayó a menos 4 grados centígrados, lo que obviamente afectará a la forma de la fruta y al volumen total de producción de peras en Hebei esta temporada. Sin embargo, los daños parecen limitados, por lo que hemos podido ver hasta el momento. El clima en los próximos días será decisivo, y es demasiado pronto para saber si las condiciones mejorarán. Las condiciones generales de las flores esta temporada aún son bastante prometedoras, y se espera que el volumen de producción en general aumente mucho en comparación con el año pasado", según Zhang Xiaolei, de Hebei Tianbo Industry and Trade Co., Ltd.

"El volumen de producción de pera se redujo mucho el año pasado debido al frío de abril, particularmente el volumen de peras aptas para el comercio. Por ese motivo, el precio de exportación de las peras es mucho más alto ahora que en los últimos años. El crecimiento del volumen de producción de pera este año es, por lo tanto, un retorno a las condiciones normales".

"China es uno de los mayores exportadores de pera del mundo. Las fincas de pera en Hebei abastecen más del 60% del volumen total de exportación de pera de China. Por lo tanto, el mercado de exportación de pera en Hebei es indicativo de las condiciones generales de exportación de pera en China. Las condiciones del mercado de la nueva temporada de producción parecen buenas. Tenemos nuestras propias fincas de perales en Hebei y producimos principalmente para el sector de exportación. Nos beneficiamos de las instalaciones de refrigeración avanzadas para garantizar oferta de peras durante todo el año a los mercados nacionales y extranjeros".

 

Más información:

Zhao Xiaolei

Hebei Tianbo Industry and Trade Co., Ltd.

www.tianbofruit.com.cn 

Tel.: 13831121180 

Fecha de publicación: