EE. UU.: Nuevos expositores de mangos de la NMB

La National Mango Board (NMB) ofrece un número limitado de contenedores/expositores a los expedidores de mango de los EE. UU. Los expositores incluyen mensajes clave para ayudar a impulsar las ventas de mango en las tiendas.

Se recomienda a los expedidores de mango que actúen rápido y pidan sus contenedores de mango hoy, ya que sólo hay 2.000 expositores disponibles en mango.org/bins.

El primer programa de expositores de mango está diseñado para que los expedidores proporcionen expositores de mango a los retailers que no los reciben a través de sus gestores en la NMB. Antes de realizar el pedido, los expedidores deben consultar la lista de socios retailers para evitar enviar los expositores a los que ya tienen programado recibirlos por su cuenta.

Las características de los contenedores son: volumen 60x40 cm; 12cm de profundidad del producto; 90 cm de altura total y una capacidad para aproximadamente 8 a 12 cajas de mangos. Presentan un diseño gráfico colorido y de alta calidad que atraen la atención de los compradores para ayudar a impulsar las ventas de mango en las tiendas. Las bandejas están hechas de material ondulado duradero con recubrimiento acuoso para una mayor resistencia.

La fecha límite para pedir los expositores de mango es el 8 de abril de 2019 o hasta fin de existencias. No suponen ningún coste, pero las cantidades son limitadas, por lo que no hay que tardar en pedirlo.

Visita mango.org/bins para obtener el formulario de pedido en línea y las pautas del programa.

 

Para más información:

Angela Serna 
National Mango Board 
Tel.: +1 (407) 629-7318 ext. 113
ASerna@mango.org 
https://www.mango.org/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor