¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christiaan van Ravenswaaij:

Países Bajos: "Buen comienzo de la temporada del mango de Costa de Marfil"

La empresa Van Ravenswaaij, mayorista de patatas, hortalizas y frutas de la localidad de Veenendaal (Países Bajos), ha comenzado esta semana la temporada de mango de Costa de Marfil con la llegada de varios contenedores de la variedad Amelie. "La semana que viene recibiremos el segundo envío. Este año hemos optado por la variedad Amelie con vistas a la Semana Santa. Son mangos deliciosos, solo que de color un poco más verdes comparados con los mangos Kent", dice Christiaan van Ravenswaaij.


Mangos Amelie

"Después de los Amelie, continuaremos la temporada con los mangos Kent. Estos se pueden cosechar desde hace unos días y esperamos que los primeros estén en el mercado al final de la semana 17", dice el importador. "El transporte aéreo también está despegando. Esperamos el primer envío aéreo a finales de esta semana. El mercado de mangos es muy bueno en comparación con el año pasado porque casi no hay productos de Perú. Además, la calidad actual de los mangos Kent tampoco es la deseada".


Mangos Kent

Según Christiaan, una tendencia clara es que los productores de Costa de Marfil prestan mucha atención a las certificaciones exigidas, casi no usan productos fitosanitarios y también cumplen con certificaciones sociales como Grasp y Smeta.


Mangos Kent en el árbol

Los mangos de Van Ravenswaaij se comercializan bajo las marcas NKLO y REINE. La empresa se centra principalmente en la venta a los exportadores holandeses. Tradicionalmente, la temporada de mangos de Costa de Marfil dura entre cinco y seis semanas. "Entonces la temporada de Costa de Marfil termina y será el turno de los otros países de África occidental".


Mangos transportados en avión

Para más información:
Van Ravenswaaij
Tel.: +31 (0)318-546474
Christiaan@ravenswaaij.nl
www.ravenswaaij.nl

Fecha de publicación: