¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pacific Trellis Fruit

México exportará un 34% más de uva este año

Para la temporada de uva de 2019, México estima que las exportaciones crecerán un 34% con respecto a 2018. "Pacific Trellis Fruit lleva años entre los cinco principales exportadores de producto latinoamericano y estamos en buena posición para aprovechar la mejora de las perspectivas de nuestros socios retail", comenta Josh Leichter, gerente general, y explica: "Somos productores y expedidores de la mayoría de nuestro volumen de uva convencional. El restante se obtiene de socios que llevan trabajando con nosotros una década o más, así que estamos bien posicionados para servir a nuestros clientes durante la temporada de importación de producto mexicano".

A pesar de que las uvas convencionales siguen suponiendo la mayoría de las ventas, las variedades ecológicas continúan ganando ventas y cuota de mercado, dice la empresa. Hace varios años, Pacific Trellis Fruit comenzó a desarrollar su propio programa ecológico. En 2019, este programa dará 200.000 cajas de uvas ecológicas rojas, verdes y negras.

Pacific Trellis Fruit dice que tiene personal sobre el terreno en México para llevar un control de la calidad de la fruta. Earl McMenamin, director del programa México en Pacific Trellis Fruit, explica: "Somos propietarios de toda la cadena de valor, de extremo a extremo, desde el abastecimiento y el cultivo hasta el control de calidad y el envío. Podemos ofrecer un control máximo y, así, la capacidad de diseñar programas a medida que tengan sentido para cualquier cliente. El servicio al cliente es esencial para nuestro éxito y para el éxito de nuestros socios".

Leichter añade: "Se puede decir que conocemos los entresijos del negocio de importación de uvas. En pocas palabras, hemos desarrollado una profunda experiencia y relaciones duraderas en México y otras regiones. Esa experiencia nos permite crear programas fuertes en torno a volúmenes garantizados, para uvas convencionales y ecológicas".

Más información:
Thorsten Rhode
Pacific Trellis Fruit
Tel.: +1 (323) 859-9600
trhode@pacifictrellisfruit.com
www.pacifictrellisfruit.com

Fecha de publicación: